“Somos un equipo pequeño, alegre, creativo y con basta experiencia”

¿Que nos hace tan especiales?

Somos un equipo con más de 5 años de experiencia y sobre todo con resultados positivos, logrando posicionar a nuestro primer cliente en un mercado altamente competitivo y con recursos muy limitados, desarrollando no solo las estrategias de promoción y marketing sino también estrategias de precios y operación para atraer, retener y convertir a sus compradores en clientes leales y recurrentes.

Podemos establecer estrategias de corto, largo y mediano plazo para todo tipo de negocios, eventos y organizaciones. Ayudar con el lanzamiento de un nuevo restaurante, un nuevo hotel o hasta la promoción a corto plazo de un evento local.

Además somos expertos en redes sociales y contamos con tecnología para la operación exitosa de una campaña de redes sociales, ya sea que quiera que llevemos su operación al 100% o bien que capacitemos a su equipo y posteriormente evaluemos el desempeño.

Creamos sitios hermosos y sencillos, rápidos y que son legibles tanto para sus clientes como para los buscadores como Google pero no solo eso sino que evaluamos detenidamente las palabras y frases claves de su mercado, palabras que sus clientes potenciales utilicen y optimizamos su sitio orgánicamente para que estén en los primeros resultados de los buscadores.

 

¿Porque Elegir a Brecollie?

Un servicio profesional y creativo de locales para locales en San Miguel de Allende

Algunos de Nuestros clientes