`
Brecollie / Fotografos en San Miguel de Allende
FOTOGRAFO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Fotografías de Casas para AirBnB

Fotografías Profesionales para AirBnB

La importancia tener fotografías profesionales de su casa en AirBnB

i-M32CCN5-X2.jpg

Las fotos efectivas son inspiradoras
Si sus potenciales inquilinos navegan por AirBnB y se inspiran con una de las fotos de tu casa, es más que probable que hagan clic en el resto de tu propiedad y esto incrementa muchísimo la probabilidad. Muchas personas se consideran a sí mismas fotógrafas, porque poseen una buena cámara o un teléfono inteligente y pueden aplicar filtros para hacer que sus fotos "luzcan bien". Sin embargo tomar fotografías es, no solo un arte que requiere práctica y algo de talento, sino que se requiere el conocimiento técnico y el equipo adecuado el cual es muy costoso, pero esto garantiza fotografías inspiradoras que puede realmente transmitir la experiencia de estar en tu propiedad

La fotografía de calidad para tu propiedad es una inversión.

Un fotógrafo experto sabe cómo utilizar la composición, los ángulos, el color, la iluminación y los aspectos técnicos del equipo para que sus fotos sean más atractivas. Invertir en una buena fotografía es uno de los elementos clave para tener una presencia exitosa en AirBnB. Su inversión en fotografía también llegará muy lejos, ya estás fotografías podrás utilizarlas en cualquier otro medio, por mencionar algunos:

  • Sitios de listado / Directorios p.ej. Tripadvisor, Booking.com, Google Business Listing

  • Plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest

  • Compartir con su circulo de amigos y familia para que recomienden su propiedad

  • Boletines de noticias por correo electrónico

  • Imágenes para Promociones y Publicidad tanto impresa como en redes sociales

  • Impresión y folletos

Además de los testimonios y reseñas, las fotografías son tu herramientas de atracción de clientes más importante para AirBnB!
— Brecollie