`
Brecollie / Fotografos en San Miguel de Allende
FOTOGRAFO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Fotógrafo en San Miguel de Allende

Fotógrafo Profesional en San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Sesión de Fotos

de Ustedes en San Miguel de Allende

Si vienes de visita a San Miguel de Allende, Guanajuato, no dudes en contactarme podré llevarlos a algunos de los lugares más increíbles para tomarles fotos, fotos naturales, espontáneas y también les ayudare a posar para que obtengan recuerdos inolvidables de su viaje a San Miguel de Allende.


Postales de San Miguel de Allende

¿Qué es lo que hace que un lugar sea mágico?

Aquí encontrarás las más hermosas postales para adornar tus espacios con los colores de San Miguel de Allende.
Tenemos disponibles impresiones de estás fotografías con envío a todo el Mundo, contactame si estas interesado en alguna de ella.


Fotografía de Bodas

Te ayudamos a congelar en el tiempo ese día tan especial en San Miguel de Allende.

La fotografía de bodas es importante porque capturará tu día, capturará tus recuerdos, contará una historia, y no cualquier historia, contará una hermosa historia de tu día de bodas, un día que nunca olvidarás y por último hará recuerdos para toda la vida.


Arte Callejero

Documentamos los Murales de la Colonia Guadalupe en San Miguel de Allende

La colonia Guadalupe es sin duda alguna una de las zonas más bonitas de San Miguel de Allende y no se debe a su increíble arquitectura, ni a sus vida nocturna, tampoco a sus tiendas ni restaurantes sino al arte urbano tan increíble que vas a encontrar.


Pedida de Mano

Te acompañamos a documentar la pedida de matrimonio sorpresa para tu novia o novio.

Después de la pedida los acompañamos para hacer una sesión de fotos, más enamorados que nunca y con la emoción a flor de piel, por las calles y rincones más hermosos de San Miguel de Allende Guanajuato, sesión que utilizarían como “Save the Date”