
Sesion de Fotos en San Miguel de Allende
Saltaremos inmediatamente a la sesión de fotos, San Miguel de Allende se recorre fácilmente caminando.
Nos reuniremos en la plaza principal en frente de la parroquia donde tomaremos algunas fotos, visitaremos algunas calles aledañas como lo es Aldama, De los Chiquitos, de la Canal, Recreo para posteriormente movernos al emblemático y mágico parque Juarez, recorriendo las calles nos tomaremos fotos divertidas en cada puerta que te llamé la atención.
Si nos queda tiempo después nos iremos a la colonia Guadalupe, una colonia poco visitada por los turistas, una colonia de locales pero con un arte urbano increíble, las paredes de las casas están pintadas con murales de artistas foraneos y locales además que tiene restaurantes, galerías y lugares mágicos.
Extra: Si vienes con tu perro no dudes en llevarlo, me encantan, me fascinan los perros, tengo 4 perros y podemos sacar también unas fotos increíbles!

Rincones de San Miguel
El recorrido incluye rincones que nunca conocerías por ti mismo, como estas escalinatas que dan a una escuela de arte.

Puerta #35
Por mucho una de mis puertas favoritas por sus colores y contrastes. Además que es una puerta muy famosa, incluso videos musicales internacionales muestran esta puerta.

Divertido
Una sesión de fotos debe ser divertida, espontánea, como lo muestra Jumi quien nos visitaba de New York.

Calle Correo
Esta instantanea fue tomada en Calle Recreo, de fondo vemos la El Antiguo Convento de San Antonio.

Compromiso en el Jardín
El Jardín principal, al frente de la parroquia ha sido testigo de momentos históricos para todo un país, una sociedad y hasta para parejas en particular por igual.



Calle Diez de Sollano
La Calle Diez de Sollano es ideal para una sesión de fotos, por ser totalmente recta y de subida, es una simetría perfecta.

En Pareja
Sin importar el objetivo o finalidad de tu sesión las Calles de San Miguel son el lienzo perfecto para mi cámara.

Cowboy en Aldama
Sin duda alguna, la calle más famosa de San Miguel de Allende es Aldama, además de su ubicación privilegiada en el centro histórico tiene una hermosa vista de la parte de atrás de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Increíble Vista
Esta vista es desde la terraza del Hotel Clandestino, algunas veces en nuestros recorridos, los hoteles nos invitan a pasar a tomar unas fotos con increíble vista.

Relajado y Casual
La experiencia es algo casual, la idea es hacer amistad, crear un lazo que permita la confianza, el estar relajados como si estuvieran en casa.


El Lienzo
No importa de que país vengas o de que cultura, San Miguel de Allende es el “Lienzo” ideal para tus fotos.

En Familia
Recorrer San Miguel de Allende en Familia, congela esos momentos con fotografías profesionales.

Amor en San Miguel
Las parejas vienen de todo el mundo para casarse, festejar, comprometerse, no importa la nacionalidad ni la edad.

Mariachi
Nada más emblemático para México que sus mariachis y canciones, siempre listos, con un repertorio de canciones para cada ocasión, como está en la que una joven pareja acaba de comprometerse.

Ciudad Mágica de Noche
Las noches le dan una historia totalmente diferente al pueblo. Sus calles de piedra brillan con las luces de los autos y las casas. El cielo usualmente es limpio y estrellado, el clima es perfecto.

Fuentes de Agua
Este tipo de fuentes están por todo el Pueblo. En antaño que no existía infraestructura para llevar agua a los hogares, la gente del pueblo iba a estas fuentes a recoger el agua para sus familias.





